
Y ahi va otro premio.
Este es el premio Mimo pero igual que el otro también tiene unas reglas:
Poner la imagen del sello
1- Escribir una lista de ocho cosas con las que sueñas
-Tener una Ninfa(es una especie de cacatúa)
-Ser una diseñadora de moda famosa
-Ver un pokémon y un transformer (de verdad)
-Que no se hagan injusticias con los animales.
-No tener enfermedades ni dolor.
-Saber hablar y escribir todos los idiomas del mundo.
-Saber hacer magia.
-Que no exista el dinero.
2- Premiar a otros ocho blogs
-El de Ekam. http://ekam-puri.blogspot.com/
-El de Alby .http://lacienciacuriosa.blogspot.com/
-El de Elias.http://investigacioneselias.blogspot.com/
-El de Jacqueline.http://esoaprenderesfacil.blogspot.com/
-El de clonlara .http://boletinclonlaraesp.blogspot.com/
-El de Emanuel.http://aprendiendoconclio.blogspot.com/
-El de Meninheira.http:// bloguerosconilusion.blogspot.com/
-El de Macarena.http://unachefmuyespecial.blogspot.com/
3- Mencionar el blog (en mi caso los blogs) de quien te dio el premio.
Doy las gracias a Laura por haberme premiado y me parece que es una gran artista para ser tan joven y también a Emanuel que nos enseña muchas cosas de la prehistoria poco apoco. Gracias tambien a quien participando en los blog ,nos dan ánimo para continuar creando.
4 comentarios:
Jooo, muchísimas gracias Anuradha :D
Es un honor, en cuanto lo postee te aviso.
Un besazo con una gran sonrisa :D
Hecho: http://dalleuncolinho.blogspot.com/2009/03/ainda-e-mercones-non.html :)
Caray Anuradaha, ¡¡qué bien!! Felicidades por tus premios... y sobre todo, por tus nuevos amig@s.
Un beso enorme,
Muchas gracias ipe,a nosotros nos a gustado mucho los blogs en la escuela.Un sitio donde podemos compartir trabajos,dibujos,cuentos,chistes,acertijos... todo lo que se nos ocurra en muy poco tiempo.Una idea muy guay.
un abrazo de todos nosotros.
Publicar un comentario