domingo, 15 de febrero de 2009

Premio Mimo






Y ahi va otro premio.
Este es el premio Mimo pero igual que el otro también tiene unas reglas:
Poner la imagen del sello
1- Escribir una lista de ocho cosas con las que sueñas
-Tener una Ninfa(es una especie de cacatúa)
-Ser una diseñadora de moda famosa
-Ver un pokémon y un transformer (de verdad)
-Que no se hagan injusticias con los animales.
-No tener enfermedades ni dolor.
-Saber hablar y escribir todos los idiomas del mundo.
-Saber hacer magia.
-Que no exista el dinero.
2- Premiar a otros ocho blogs
-El de Ekam. http://ekam-puri.blogspot.com/
-El de Alby .http://lacienciacuriosa.blogspot.com/
-El de Elias.http://investigacioneselias.blogspot.com/
-El de Jacqueline.http://esoaprenderesfacil.blogspot.com/
-El de clonlara .http://boletinclonlaraesp.blogspot.com/
-El de Emanuel.http://aprendiendoconclio.blogspot.com/
-El de Meninheira.http:// bloguerosconilusion.blogspot.com/
-El de Macarena.http://unachefmuyespecial.blogspot.com/
3- Mencionar el blog (en mi caso los blogs) de quien te dio el premio.
Doy las gracias a Laura por haberme premiado y me parece que es una gran artista para ser tan joven y también a Emanuel que nos enseña muchas cosas de la prehistoria poco apoco. Gracias tambien a quien participando en los blog ,nos dan ánimo para continuar creando.















4 comentarios:

Meninheira dijo...

Jooo, muchísimas gracias Anuradha :D
Es un honor, en cuanto lo postee te aviso.

Un besazo con una gran sonrisa :D

Meninheira dijo...

Hecho: http://dalleuncolinho.blogspot.com/2009/03/ainda-e-mercones-non.html :)

Ipe dijo...

Caray Anuradaha, ¡¡qué bien!! Felicidades por tus premios... y sobre todo, por tus nuevos amig@s.

Un beso enorme,

Anuradha dijo...

Muchas gracias ipe,a nosotros nos a gustado mucho los blogs en la escuela.Un sitio donde podemos compartir trabajos,dibujos,cuentos,chistes,acertijos... todo lo que se nos ocurra en muy poco tiempo.Una idea muy guay.
un abrazo de todos nosotros.